Aylin Pappano, FINALISTA EN "SOÑANDO POR CANTAR": Unforgettable (versión Frank Sinatra)


Tomé coraje y fui al cásting en Ideas del Sur. Mis esperanzas se desarmaron ante el frenético "no hay más cásting" de uno de los muchcachos de seguridad.
Me presenté, y una vez adentro  me preguntaron qué tema había preparado para lucirme...Había preparado un tango...más precisamente "El Último Café"...pero, ante una rotunda  negativa a ese género opté por un fragmento de "Si tú no estás aquí" (Rosana). Aprobado.
Continué con otra estrofa de "Contigo en la distancia" (Christina Aguilera). Aprobado.
Pasó una semana y me comunicaron que había quedado seleccionada. La emoción fué tan grande que no tuve palabras de agradecimiento al productor que me llamó...
Los días previos a la audición en televisión fueron un manojo de nervios...no tenía apetito, me temblaban las manos, transpiraba...pero cuando llegó el día....todo había desaparecido, menos mis ganas de cantar.
Expresar mis sentimientos con un micrófono y adelante de tanto público generoso y respetuoso es la mejor sensación de todas.
Las luces de los reflectores me produjeron tal perplejidad que mi mente se elevó de mi Ser unos centímetros y me sentí Whitney Houston cantando para una multitud de miles de personas...la sensación arriba es indescriptible y apasionante. No hay otro placer que supere el de cantar...

Comentarios